Consciencia... sos vos?

0
Frank - Hola, Consciencia.
Consciencia - Hola, Frank!
Frank - Tanto tiempo que no te veía...
Consciencia - Sip. Me perdiste hace mucho... me guardaste en un cajón, me encadenaste a un poste de luz, me prendiste fuego y tiraste mis cenizas a la basura...
Frank - No bueno, pará, tampoco a la gilada. Es verdad que no nos llevábamos bien, pero tampoco te odiaba...
Consciencia - Bueno, pero hiciste eso, dejaste de escucharme. Me quitaste todo el valor que tenía. Me dejaste como un forro pinchado. La única función que puedo desempeñar, no la pude desempeñar más. Inútil de pe a pa.
Frank - Mmm, detecto rencor?
Consciencia - Obvio que sí! Por supuesto que detectás rencor, me quitaste la razón de vivir! Qué es una consciencia a la que no escuchan!? No es nada! NADA! Me dejaste sin propósito de existencia! Entendés lo que hiciste!?
Frank - Sí.
Consciencia - Entonces? Tenés algo para decirme? Tenés algo que pueda subsanar lo que hiciste en mi psiqu...
C de C - Eu Consciencia, calmate, no hagas eso...
Consciencia - Y vos quién sos!?
C de C - Soy tu consciencia, Consciencia.
Consciencia - Chan... Las consciencias tenemos consciencia?
C de C - Obvio.
Consciencia - Y para qué estás acá?
C de C - Para decirte que te estás convirtiendo en mi Frank.
Consciencia - Tu Frank?
C de C - Exactamente. El contrario de la consciencia es Frank. Vos sos mi Frank ahora... Bah, si seguís así.
Consciencia - Pero... no quiero que te pase lo mismo que a mí, que te quedes sin valor...
C de C - Vos decidís...

Y luego de reflexionar un instante, mi Consciencia sacó la .45 y se voló la cabeza. Prefirió matarse a ser un Frank.

No Response to "Consciencia... sos vos?"

Publicar un comentario