Le pifiaste mal

2
Frank - Nooo! Qué hiciste!?
Natu - Qué!
Frank - Haití, no! Haití es pobre!
Natu - Qué Haití? Si yo tiré el quilombo a EEUU. Así aprenden a no contaminarme, carajo.
Frank - Boluda! EEUU está acá! Esto es Haití...
Natu - ...
Frank - Qué aparato que sos.
Natu - Bueno, me equivoqué con Haití, perdón! A cualquiera le pasa...
Frank - ...
Natu - Pero no me vas a decir que con Inglaterra la hice mal. Me salió de luxe!
Frank - Inglaterra?
Natu - Sí! El terremoto de la semana pasada! La hice muuuy bien.
Frank - Sos una imbécil, Naturaleza.
Natu - Cómo así!? Qué te pasa, gil!?
Frank - Eso era Chile...
Natu - Estás seguro vos?
Frank - Sí. Inglaterra está acá.
Natu - Bueno, loco! Me llevé Geografía a marzo, chabón!
Frank - No podés.
Natu - No me vendría nada mal un GPS...
Frank - Vamos a ver, vamos a ver...

2 comentarios:

  1. Sabes que nunca estudie para Geografia? Me machetee los 5 años... Me parecia tan al pedo aprenderme cosas de memoria.

    ResponderEliminar
  2. Jaaa! Ya ves que no es TAN al pedo como vos pensabas. Mirá las palomas que pueden pasar por llevarte Geografía.

    Aprovecho este espacio para darle el crédito de este diálogo a Guadur, que fue la original creadora del mismo.

    ResponderEliminar